HHS Expertos en Capacitación, Calificación y Certificación de Procesos Industriales, Soldadura Industrial, Calidad, Confiabilidad, Inspecciones AWS, ASNT, ASME, AIAG, REPSE Computer-aided desing & Reliability and process Safety
HHS Expertos en Capacitación, Calificación y Certificación de Procesos Industriales, Soldadura Industrial, Calidad, Confiabilidad, Inspecciones   AWS, ASNT, ASME, AIAG, REPSEComputer-aided desing & Reliability and process Safety

Aseguramiento de la Calidad

Le ofrecemos soluciones flexibles en cualquier momento, en cualquier lugar. Representación en todo México.

  • Sorteando.
  • Re- trabajando.
  • Armado de Kits.
  • Inspeccionando.
  • Realizando pruebas.
  • Revisando material.
  • Representación
  • Residente

HHS Consultoría y Capacitación Industrial - Provee lo que necesita, cuando lo necesita. Trabajamos en cercanía con las empresas hasta que el producto final cumpla los requerimientos y especificaciones de sus clientes.

Inspeccionamos el producto basado en especificaciones de calidad, siendo el último filtro de inspección, funcionamos como un cliente interno antes de entregar y así hacemos nuestro proceso de inspección de calidad 100% consiste en verificar todas las unidades de un lote, así como sus componentes y materiales para ver si cumple o no los requisitos especificados.

 

RETRABAJO

 

Retiramos excesos de impurezas en los materiales como rebaba con pulidores y/o turbinas para mejorar la calidad y el aspecto del producto. Limpieza industrial Retiramos excesos de grasas industriales, o líquidos que no sean adecuados en los materiales para su uso.

 

INSPECCIÓN 100%

 

Nuestro proceso de inspección de calidad 100% consiste en verificar todas las unidades de un lote, así como sus componentes y materiales para ver si cumple o no los requisitos especificados.

 

SELECCIÓN

 

Separamos el material de nuestros clientes de acuerdo con el estatus de este, ya sea conforme o no conforme, y dispondremos de éste siguiendo las instrucciones y parámetros indicados por nuestros clientes.

 

RETRABAJO DE AUTOPARTES, METÁLICOS, PLÁSTICOS, URETANOS, ESPUMADOS, ETC.

 

Modificamos las características físicas del producto siguiendo los lineamientos otorgados por nuestro cliente, para que el producto pueda ser utilizado en sus procesos.

 

RESIDENTE

 

Proporcionamos personal capacitado y equipado para representar su empresa, encargado de todo el material o producto, otorgando reportes, con la frecuencia determinada.

 

Somos una Sorteadora de calidad

 

Capacidades en procesos de Inspección

 

Plásticos, Metal – Mecánica, Tratamiento Térmico, Cromo, Zincado, Aluminio (Casting), Soldadura láser, Soldaduras todos los procesos, Maquinados de partes, Dimensional.

 

Contacto

HHS CONSULTORIA Y CAPACITACION INDUSTRIAL S.A. DE C.V.
Dirección

 

C.P. 25110

 

Teléfonos:

844.174.62.66

844.120.83.71

844.186.00.07

Correo electrónico:

ventas@hhsmexico.com

comercializacion@hhsmexico.com

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros al:

844.174.62.66

844.120.83.71

844.186.00.07

Ahora tambien en Redes Sociales 

Contactanos vía WhatsApp y te ayudaremos a la brevedad posible 

WhatsApp
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© HHS CONSULTORIA Y CAPACITACION INDUSTRIAL S.A. DE C.V. C.P. 25110 SALTILLO Coahuila

Llamar

E-mail